San Cayetano: “Danos Pan y Trabajo para un pueblo que sufre”

Este próximo 7 de Agosto se celebra San Cayetano. En un gesto único y especial, el Padre Obispo Fernando Croxatto, presidirá a las 11 hs la Bendición a trabajadores de comedores, merenderos y emprendedores populares.

La Iglesia neuquina celebra este próximo 7 de Agosto, a San Cayetano. Ese día en la ciudad de Neuquén, y por primera vez, se realizará un gesto especial: Bajo la consigna San Cayetano: “Danos Pan y Trabajo para un pueblo que sufre”, el Padre Obispo Fernando Croxatto bendecirá las manos de trabajadores de comedores, merenderos y
emprendedores populares

La iniciativa tendrá lugar a las 11 hs en la plazoleta ubicada frente a la Parroquia Catedral María Auxiliadora – Av. Argentina 150-. Se trata de una actividad que se realiza por primera vez en esta fecha, un “gesto”, que tiene el objetivo “como Iglesia convocarnos a unirnos en un pedido común y urgente que se clama al cielo: la necesidad de trabajo, del pan en cada hogar, por menos pobreza”, afirmó el Padre Obispo, Fernando Croxatto.

Por la tarde, a las 19 hs, en la parroquia San Cayetano del barrio Parque Industrial de la capital neuquina, se realizará la tradicional misa presidia por el Padre Obispo. Esta celebración se suma a las múltiples actividades previstas en parroquias y capillas de la capital neuquina y de localidades del interior de la provincia. Para mayor información de las mismas se los invita a visitar el Facebook de la Diocesis Neuquina: https://www.facebook.com/iglesiacatolicaneuquen.